icon

Email Blaster

1.0.0 para
Windows

¿Quieres hacer crecer tu negocio y mejorar tu posicionamiento?

311

Puntúa esta App

Email Blaster es una aplicación que nos ayudará a hacer crecer nuestra empresa haciendo uso del marketing digital por correo electrónico más eficaz. Ahora y más que nunca realizar estrategias digitales es esencial para avanzar y llegar a todos los espacios relevantes en los que interactúa nuestro target. De esta forma, podremos mejorar en diseño, creatividad o rentabilidad de nuestro negocio.

Como podremos comprobar, Email Blaster se trata de un potente software basado en la nube con el que podremos diseñar y enviar nuestras campañas, analizar los resultados, así como mejorar nuestras comunicaciones de marketing. La ventaja de utilizar esta gran herramienta es que ofrece una solución totalmente completa en la que los usuarios, independientemente de su experiencia previa, podrán manejar y sacar el máximo provecho de ella.

Pondremos en marcha nuestra estrategia en Email Blaster llevando a cabo procedimientos muy sencillos. Además, está basado completamente en la nube. Así, podremos utilizar plantillas de correo electrónico, integrar redes sociales, planificar campañas automatizadas o analizar el seguimiento, entre otras funcionalidades.

Utilizando Email Blaster podremos efectuar prácticas y útiles campañas de marketing. Todo ello desembocando en una gran oportunidad de crecimiento, posicionamiento y ventas o captación de clientes.
Por Laura Sánchez
X